ABOGADOS MATRIMONIALISTAS
  • Garantía
  • Seguridad
  • Solvencia

Abogados Matrimonialistas en Valencia

Divorcio-Valencia.es es un portal de servicios jurídicos de carácter matrimonial liderado por Gema Ponce Martínez y su prestigioso equipo de asociados en AVANT Abogados.

  • Amplia y dilatada experiencia en Derecho de Familia y Matrimonial.
  • Expertos en divorcios, separaciones, nulidades y otros asuntos relacionados: tramitación de medidas provisionales, guarda y custodia, pensión alimentaria y compensatoria, etc.

Presentación - Abogados en Valencia

Desde esta web queremos brindarle un espacio de consulta e información con objeto de que pueda poder conocer todos nuestros servicios de asesoramiento en derecho familiar.

Son muchos los años prestando servicios de asistencia y defensa jurídica en el ámbito del Derecho Matrimonial. No dude en trasladarnos su problemática, siempre encontrará una respuesta en nuestro Despacho.

Nos esforzamos de continuo para responder con prontitud a todos nuestros clientes, así como en solucionar con la máxima celeridad todos los compromisos profesionales adquiridos con aquellos. Porque sabemos que un proceso como el de la disolución del vínculo matrimonial necesita de soluciones prácticas y efectivas, pero -sobre todo- ágiles. De este modo, sabemos que podremos minimizar los efectos que muchas veces una decisión de divorcio trae consigo: frecuentes confrontaciones, disparidad de opiniones, miedos, angustia, etc., y que no son más que la consecuencia directa de una dilatación excesiva de todo el procedimiento.

Ante una determinación de este tipo, no lo dude y déjese aconsejar -desde el primer momento- por un abogado especialista en divorcios. Únicamente un profesional en la materia podrá aconsejarle sobre qué medidas legales deben adoptarse en cada situación para garantizar una adecuada protección jurídica.

Cómo actuamos: Garantía, seguridad y solvencia

En el ejercicio de la abogacía no puede nunca hablarse de casos sencillos, porque todos y cada uno de ellos tiene tras de sí una circunstancia que lo hace único y que, además, consigue que pueda llegar a ser extremadamente complejo. En nuestro trabajo siempre subyace la naturaleza humana como eje central; es por esto que los sentimientos y las emociones están presentes de forma constante, y es en los casos de divorcios o separaciones matrimoniales donde se ven reflejadas, en mayor medida, estas circunstancias.

Llevamos años mediando en las rupturas de pareja, y lo hacemos con la misma filosofía de nuestros inicios, persiguiendo dos claros objetivos:

1.- Intentar que antes de la formalización de la demanda exista un compromiso de entendimiento y que ambos cónyuges puedan meditar profundamente su decisión. Únicamente después de haber dejado de lado la exasperación y de ser realmente objetivos con la responsabilidad que a cada uno le corresponde, se puede iniciar un diálogo constructivo y evitar un daño innecesario, sobre todo a terceras personas Muchas veces, tras un tiempo separados (físicamente) se logra encauzar una situación que a todas luces parecía no tener posibilidades de ser restablecida.

2.- Si tras la necesaria fase de reflexión los cónyuges deciden continuar con su ruptura, es igualmente necesario que impere la armonía entre la partes para evitar un desenlace doloroso y frustrante. Con una actitud copartícipe y abierta al diálogo pueden alcanzarse acuerdos más ecuánimes y ventajosos en el medio y largo plazo.